El festival de música anunció la fecha para conseguir las deseadas Early Birds y las promociones que rigen a la venta de las mismas.
El Lollapalooza es uno de los festivales de música más importantes del mundo, caracterizado por juntar todos los años a les artistas más innovadores del momento de todo el planeta. Desde el 2014, se realiza en la Argentina, en el Hipódromo de San Isidro.
El 27 de junio, la empresa Flow Music XP anunció que las primeras entradas para el evento saldrán a la venta el 3 de julio. Se trata de las codiciadas Early Birds, entradas a precios relativamente bajos que se consiguen antes de conocer el lineup definitivo. La preventa será exclusivamente para clientes del Banco Santander Río, y el 9 de julio se abrirá al público general.
Las mismas se conseguirán desde $3600 en los puntos de venta autorizados (generalmente, La Rural) y aproximadamente $4000 de forma online. Posteriormente, podrán conseguirse los tickets de Preventa 1 por $ 4.990 + Service Charge. Habrá un 15% de descuento en los primeros 5.000 tickets para aquellos que cuenten con Club Personal.
El Lollapalooza Argentina 2020 tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. No se espera que haya novedades del lineup hasta por lo menos octubre, pero si podemos conjeturar que habrá una fuerte presencia del indie nacional como en ediciones anteriores.
Las bandas de la camada musical argentina han ido copando los escenarios del festival desde sus inicios, pero tendremos que ver si la organización reconoce su crecimiento en la escena nacional para brindarles mejores horarios que en anteriores ediciones (la banda indie que más tarde tocó fue Salvapantallas a las 15.30).
Lo cierto es que este miércoles 3 de julio podrán conseguirse aquí las entradas desde las 10 am, y ya hoy hay gente acampando en La Rural para asegurarse su Early Bird, un ritual ya clásico por estas fechas.