La banda de electropop rosarina lanza un EP que cuenta con tres canciones que crean sensaciones auditivas.
Lalalas sacó su EP llamado Ecos, tres canciones que siguen una línea evolutiva a anteriores trabajos y que los amplía. Saltando de sonidos de banda al ya habitual retrofuturista de máquinas y sintetizadores.
La banda rosarina de electropop mutó gracias a la entrada de la bajista Estefanía Invernizzi, que da entrada a un sonido más orgánico. Todo cambia y todos cambian, y el ahora pero no es la excepción. Suena a la impronta personal de la banda a través de los años pero más limpio.
Comienza con “Sublim”, que al inicio se ve como un viaje de ida que tiene su fin en casi trece minutos. Pop de baterías electrónicas y destellos brillantes de synth, atraídos también por un bajo con mucho groove que incita al movimiento hasta quedar en otro lado.
Misteriosa y enigmática, “Un signo” integra todos los detalles más destacados del disco. Una pared en medio del futuro y del pasado que fluye. Su sonido sirve como puntapié para contar algo, y esto funciona como olas de mar donde nadan las palabras. Es como bailar y entrar en trance con una leve sonrisa.
“Electro star” es el cierre del EP. Una oda minimalista aventurera del sonido. Las voces armoniosas por detrás que pueden conectar con el dream pop. Contando con una guitarra fina que se cruza con el beat de principio a fin tomando diferentes roles mientras avanza.
Ecos fue producido por Rodrigo Cursach, grabado y mezclado en Oz Estudios y masterizado por Audio Buró Estudio. Podés escucharlo en nuestra playlist de lanzamientos del 2024 en Spotify.