Juan Lopez Tu me olvidaste

Juan López presenta su nuevo single “Tu me olvidaste”

Luego de un próspero 2019 con varios lanzamientos y grandes presentaciones, el joven cordobés no para de crecer en el indie.


A pocas semanas de arrancar el 2020, Juan López lanza su primer single del año que continúa con la renovación en su sonido que supo desarrollar meses anteriores, la cual lo llevó a explotar su gran potencial y lograr llegar a diferentes escenarios y locaciones del país, con presentaciones en Casa Babylon Club como telonero de Cuco, siendo parte del festival La Nueva Generación, el ciclo Indiefuertes, e incluso una gira por la región cuyana.

Luego de lograr miles de reproducciones con sus últimos singles “Adiós”, “Solo” y “Lento”, en esta ocasión el cordobés presenta un indie pop suave, que posee una base rítmica descendiente del trap y melodías dulces estilo dream pop.

Así, “Tu me olvidaste” cuenta con melancolía y desde lo profundo de su corazón una historia de desamor y valoración, logrando cautivar desde las primeras voces pitcheadas que lentamente se fusionan con su característica voz y dan inicio a la canción.

Este nuevo single de Juan López es un trabajo fresco, espontáneo y muy propio, en el cual la producción, grabación, mezcla y masterización fueron hechas íntegramente por el músico cordobés en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!