Un Muerto Más, Fantasmagoria y Carmen Sanchez Viamonte lideraran la última edición del año del festival el próximo 8 de noviembre.
Guardianes de la Llama se convierte en el festival de cabecera de la contracultura en CABA. En donde el rock, las nuevas generaciones y el under mantienen la llama más viva que nunca. Para esta última edición que se realizará el próximo 8 de noviembre en Club Lucille, tendra de protagonistas a Un Muerto Más, Fantasmagoria y Carmen Sánchez Viamonte como protagonistas.
Gori (Fantasmagoria y ex Fun People) es quien le puso el nombre “Guardianes de la Llama” a este festival. Como gran referente del under y del DIY, se convierte en el mentor de dicho evento, con la pasión y el compromiso de que la llama del rock, la contracultura y de aquellos que tienen algo para decir tengan espacio para tocar, con buen sonido y un clima de intimidad con su público.
Así, Guardianes de la Llama despide un año más que consagratorio, uniendo artistas emergentes que estan explotando y trayendo variedad de generos para que todos encuentren su lugar. Con la Preventa 1 ya agotada, las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Passline al precio de Preventa 2 de $20.000.