El cantante tocará su nuevo disco De fábrica el próximo 7 de noviembre en el venue de Palermo.
Tras un 2024 de girar por el mundo, Florián regresa a su ciudad natal para presentar su último trabajo: De fábrica. Ya ha dado a conocer tres singles que forman parte de este disco: “Porcelana”, “La herencia” y “Cantor”, que marcaron un hito diferente en cada etapa de su narrativa. Con una obra conceptual donde se erigen la búsqueda, el enfrentamiento y la consagración personal, el cantante brindará un show con la conformación completa de su banda y una propuesta que destacará sobre la escena actual por una historia que vale la pena contar.
Después de irrumpir en la escena en 2019 con sencillos que calaron hondo como “Tkm”, “Llorón” y “Mi amor se fue” junto a Zoe Gotusso, en 2022 se terminó de asentar con su disco debut X amor. A partir de ahí, Florián no paró de desarrollar su carrera, mechando entre su etapa solista y su colaboración con la banda de su padre Los Fabulosos Cadillacs.
Ahora, el artista se unió al productor Gustavo Borner, quien ha trabajado con gigantes de la música nacional como Fito Páez, para traer su segundo disco de estudio, De fábrica que verá la luz este 5 de septiembre. Pero lejos de quedarse ahí, Florián ya anunció que presentará su nuevo trabajo el 7 de noviembre en Niceto Club, siendo su fecha más importante hasta el momento. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Passline a un precio de Preventa 1 de $12.000.