El río nunca muere

El Río Nunca Muere debuta con su EP homónimo

El guitarrista de Atrás Hay Truenos muestra su primer trabajo como solista.


Nacho Mases lanzó su proyecto solista con el nombre de El Río Nunca Muere, su EP homónimo cuenta con tres canciones y es el primer trabajo del artista como solista. El guitarrista de la banda neuquina Atrás Hay Truenos se corre por primera vez del grupo y nos trae un rock progresivo y con una conexión directa con la naturaleza.

En los últimos años ya vimos como el epicentro de la música dejó de ser Buenos Aires y se empezó a gestar un gran movimiento en provincias como Córdoba o Mendoza. Nacho Mases tomó esa música y le impregnó su sello con la experiencia vivida en Neuquén y en la Patagonia. El Río Nunca Muere cuenta con influencias de Mi Amigo Invencible o Usted Señalemelo; además, en “Kultrum”, se puede apreciar un aire a Pink Floyd, con un rock progresivo más volador.

Con riffs de guitarras teniéndote en movimiento, una batería que mantiene el beat en todo momento y con sintetizadores que generan el ambiente, logra que esta EP debut no tenga ningún agujero y logre un sonido cálido. Según Mases, el proyecto surge como necesidad y vehículo para transportar imágenes y representaciones vívidas acerca de la vida en la Patagonia, su relación con la naturaleza envolvente, la soledad y la distancia.

Podés escuchar El Río Nunca Muere en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!