El grupo porteño tuvo su primera experiencia en uno de los escenarios más importantes de la escena y no decepcionó. Presentó Frágil y dejó el espacio preparado para la gran noche del jueves.
¿La noche del jueves es parte del fin de semana? Depende de la voluntad de cada une y de que toquen bandas como las que se vieron la semana pasada en Niceto, durante el ciclo de IndieFuertes.
Dharma y Flora se encargó de la apertura. Con su estilo pop y look disco, Luciano Scattini tomó el micrófono para cantar “Tiempo al tiempo”, su primer single, seguido inmediatamente de “La Costumbre: Soledad”.
Una de las invitadas del recital fue Mechi Zemborain, quien cantó un emocionante aria a solas para dar comienzo a su participación en el recital. Tras los aplausos, la banda se incorporó y les acompañó en coros.
La mayoría del setlist estuvo integrado por canciones de Frágil, el primer disco de la banda que fue lanzado este año, pero no faltaron las sorpresas. Cuando el show terminaba, el grupo contó con la presencia de Lucas Engel, quien se sumó para cantar “Yo te acompaño: Bienestar”.
La arenga al público para bailar fue eterna, y se vio potenciada cuando al final de la canción el beat continuó, y empezó a sonar el cover de “Don” de Miranda!. El ritmo favorecía el baile y los pasos de Scattini contagiaban.
Con “Todo pleno, hablaron mal de lo que hicimos”, Dharma y Flora cerró su primera experiencia en Niceto dejando una vara alta para las bandas que seguirían.