Tras la apertura de Dharma y Flora, en el marco del ciclo IndieFuertes, los cordobeses De la Rivera volvieron a pisar un escenario porteño y dieron una muestra de su estilo pop bailable.
En Niceto llegaba el momento de ver como suena De la Rivera, el trío cordobés que con todo su funk y disco logró cautivar a todo el país. Abriendo con “La Caguama” y “Selva”, sus últimos dos singles, la banda comenzó a mover el escenario y el público.
Vestidos por Fake It, los tonos naranja flúor destacaban entre les músiques. El estilo clavado y potente dominó el local mientras el público bailaba ante canciones como “Liebre” y “Misterio”.
La escenografía no destacaba, pero no era necesario. Los pasos de Gastón Pérez Rivera generaban el calor, y la explosión llegó cuando Emmanuel Horvilleur subió a cantar “Aniversario” con la banda, tal como lo hiciera en su disco Family Game.
La banda agradeció al público y lo instó a participar en su próxima canción, “Bésala“. Gastón enseñó el estribillo a la gente y el coro se vio completo cuando el tema comenzó a sonar.
El final llegó con “Flash“, y el público cantando el coro del estribillo mientras la banda respondía “suena De la Rivera, y todo es un flash con vos”. Los cordobeses cerraron otro gran show en Buenos Aires, y regresarán ahora a su tierra natal para compartir escenario nuevamente con Lucas and the Woods, que les seguiría.