El grupo estadounidense regresa al país el próximo 20 de noviembre en el venue de Chacarita a presentar su último disco Amama.
Crumb está de vuelta en Argentina. Después de un debut soñado en nuestro país en 2022 –en el marco del festival Music Wins–, la banda neoyorkina de neo psicodelia vuelve a Buenos Aires para presentar su último álbum, Amama, junto al lado más salvaje de su discografía. El show será miércoles 20 de noviembre en el Complejo C Art Media y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline a un precio de anticipada de $65.000.
Amama, estrenado en mayo de este año, es el álbum más despreocupado y sincero de Crumb hasta la fecha. Compuesto de paisaje sonoro lleno de experimentación lúdica y pequeños retazos sonoros, el disco continúa profundizando el sonido hipnótico de la banda en una línea cohesiva que se remonta a Ice Melt (2021), Jinx (2019) y los EP Locket y Crumb. Sin lugar a dudas, este trabajo es Crumb en su forma más animada.
Este último disco existe en la encrucijada de la psicodelia, el pop, el jazz y el rock, y consolida a Crumb como una banda única en su género. Lanzado de forma independiente en Crumb Records y producido junto a Johnscott Sanford y Jonathan Rado en Los Ángeles, Amama es una declaración incandescente sobre la búsqueda de un terreno sólido, conexión y claridad en medio de una vida de agitación nómada.