Crumb vuelve a la Argentina con un show en el C Art Media
El grupo estadounidense regresa al país con un show el próximo 20 de noviembre en el venue de Chacarita.
El grupo estadounidense regresa al país con un show el próximo 20 de noviembre en el venue de Chacarita.
Luego de presentar su último disco de estudio en el C Art Media, la banda cierra su año con un show en el venue de Palermo el próximo 5 de diciembre.
La artista nacida en Luján se llevó tres estatuillas por “Grasa” y sus eclécticas canciones. Conociendo Rusia y Trueno fueron otros artistas nacionales premiados.
La figura de culto del pop alternativo encantó a miles de fanáticos en el Movistar Arena, presentando su reciente álbum What Happened to The Heart?
Después de ocho años de la primera denuncia, el ex líder de La Ola que Quería ser Chau fue condenado por abuso sexual por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº25.
El músico y compositor chileno presenta su primer álbum, que cuenta con la participación de artistas como Kevin Johansen, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Alejandro Terán y Javier Casalla, entre otros.
Luego de su gira por México y Los Ángeles, la artista ofrecerá el último show del año en Buenos Aires el próximo 14 de noviembre.
El cantante se presentará con su banda para despedir su último disco de estudio el próximo cinco de diciembre en el teatro de Colegiales.