La cantante volvió con un nuevo sencillo que adelanta lo que será su próximo capítulo musical.
“Otro final” la nueva y emotiva canción pop de Agustina Pampín que combina piano y voz, explorando el dolor de una ruptura que va más allá de una relación, tocando también la desilusión. Con su inconfundible estilo íntimo y reflexivo, Agustina entrega una pieza cargada de sentimientos profundos y sinceros.
Luego del lanzamiento de su primer disco de estudio titulado Nostalgia, la artista de 25 años busca trazar un nuevo rumbo con este single. “Otro final” no solo mantiene la calidez en el sonido de su voz, sino que también refleja sus letras características, a través de las experiencias vividas. Este tema representa un punto de partida para seguir expandiendo el universo que la artista ha venido construyendo a lo largo de sus últimas presentaciones en vivo.
“Es el primer sencillo luego de lanzar mi primer álbum, Nostalgia, que aborda el amor desde el intento de encuadrar y atesorar lo vivido para que no se escape, para que se vuelva eterno. La nostalgia como inmortalización de lo vivido. Esta nueva canción, por el contrario, lamenta que esta vez el amor fue mortal. Entonces la muerte no es el mero final, sino el vacío al recordar. El nombre puede entenderse como otro final más, otra cosa que termina, o como otro final, no de cantidad, sino de cambio de destino, un final distinto al que se esperaba. Son ambas. Es el principio de nuevas sensaciones, de nuevos aprendizajes, de nuevas cosas sobre las que escribir. No quiero adelantarme en asegurar algo más grande que esta canción, pero quizás es el principio de ¿un segundo disco? (sí)”, comentó Pampín sobre su nuevo sencillo.
El single fue producido por Mariano Sucar y grabado en MLK Studios. El piano fue interpretado por Bart Salaverry, y el lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Calupeache. Así, Agustina Pampín vuelve a dar un paso adelante en su carrera y adelanta cómo será su próximo capítulo musical.