La cantante mendocina Eve Calletti estrenó su nueva canción “Adrenalina”: un single para todos los que se enamoran rápido y un par de recetas para evitar corazones rotos.
Eve Calletti es una de las artistas más nuevas e innovadoras de la escena actual argentina. Si bien el rap y el trap son géneros que crecieron mucho en nuestro país y alcanzan niveles mainstream, la joven mendocina de 26 años, toma diferentes aspectos de ellos y los adapta a su manera de ser y de cantar.
“Adrenalina” no es la excepción. Para este nuevo estreno, la cantante trabaja sobre un beat lofi realizado por el productor Daro Torres, que combina elementos del jazz hop, con trompetas y coros, y mezcla algunos elementos de música tropical, que se asemeja al sonido de los españoles, Locoplaya.
En la manera en que Eve canta sobre él genera una sensación realmente íntima, el sentimiento es como si la atrapamos a ella simplemente divirtiéndose en Youtube. Eligió un beat con sus amigues, o sola, y empezó a hacer catarsis sobre él.
Eve Calletti canta sobre una persona que acaba de conocer y que, innegablemente, le gusta. Sin embargo, no le canta a esa persona, sino que más bien es una charla con ella misma. Repite, casi autoconvenciéndose, que tiene que bajar las expectativas, la adrenalina, y que intentar no pensar que va a pasar.
“Adrenalina” se convierte así en un himno a los enamoradizos, pero contrario a lo que podría indicar el título, no mira a la adrenalina de manera positiva sino que más bien y, como explicó ella misma en un posteo de Instagram, la canción “es un mensaje de une para une misme en pos de bajar esas ansiedades y emociones desbordadas”.
Es una canción para todos los que conocen a alguien y empiezan a flashear. Eve Calletti claramente es una de estas personas pero, en vez de dejarse llevar por la situación, elige parar, pensar y así tomar decisiones más racionales. Esa “adrenalina” por la que alguna vez se dejo llevar la llevó a tomar caminos equivocados y ahora decide usar el cerebro (ante la intuición) para evitar terminar con un corazón roto.