El indie es más que los festivales, los recitales masivos y los videoclips. Existe una amalgama gigante de artistas que buscan su lugar en la movida, y hoy Indie Club te trae tres de elles para que puedas conocer.
Pulover
El cuarteto liderado por los hermanos Spinelli publicó en 2018 su primer disco, La caída de Pulover, que mezcla influencias extranjeras como The Strokes y Television con otras nacionales, como Él Mató a un Policía Motorizado y Suárez.
Entre sus guitarras crudas y letras metafóricas, Pulover se encuentra en la preproducción de su segunda placa, a editarse este año. “Juventud” es el último lanzamiento, grabado en vivo en su show en J. J. Circuito Cultural.
Playa Nudista
El surf rock y el punk son los dos pilares de Playa Nudista, la banda conformada en 2016, que dos años más tarde editó su primer EP, Ruta Hotel, bajo el sello Goza Records.
Las seis canciones son cortas, pero constan de un tempo rápido, arreglos vocales que van desde lo agresivo de los Sex Pistols al twee pop de Los Campesinos!
Pasaje Osaka
Pasaje Osaka es un grupo que le canta a la amistad con armonías familiares pero nostálgicas, con letras que van a lo más fundamental y básico de las relaciones. Con su sonido a lo sello LAPTRA (desde Bestia Bebé hasta Las Ligas Menores), el quinteto logra un sonido muy ajustado y firme.
En su haber ya cuentan con siete sencillos, desde 2017 hasta el último lanzado, “El jugador”, que es de las primeras probadas que tendremos de su álbum debut, a salir en 2020.