Matarías por mí manu torres

Manu Torres y la enajenación pop de “Matarías por mí” Y “Tarjeta amarilla”

Con sus nuevos sencillos, el artista adelantó un disco atravesado por el pop, el funk, el humor y una búsqueda cada vez más versátil.


Manu Torres sigue con la presentación de lo que va a ser su próximo disco. Uno que ya tiene una identidad sonora y visual muy marcada por el pop, el funk y la enajenación con toques de humor. “Matarías por mí” y “Tarjeta amarilla”, esta última junto a Ill Quentin, son lo nuevo que sigue a esa mirada. 

El doble lanzamiento sigue esa sintonía con riffs super eléctricos bailables como se escuchó en su anterior sencillo “Sitdown”. “Los pibes haciendo rock and roll / Yo haciendo esto que es pop”, marca lo que es lo último que hace Manu Torres.

Más allá de esta aseveración, la canción propone una vuelta obsesiva sobre el ego de un artista frente a sus fans y cómo este se vuelve un bucle. Tiene lugar de forma bastante satírica contra esa sociedad de consumo y deglución.

En “Tarjeta amarilla”  con ill quentin baja el ritmo por fuera de toda esta locura. El disco busca probar con cosas y estilos, no solo musicalmente sino también en lo que transmite. Cambia los pitcheos de las voces para darles otros colores, incluso desde un lugar burlón, mientras la letra busca entrar desde un costado más introspectivo por momentos.

Manu Torres construyó una serie de canciones que funcionan como la previa de su próximo disco. Marca mucho la cancha de qué va a hacer, aunque puede sorprender como en “Tarjeta amarilla”. Tiene esa versatilidad para no solo quedarse en el ritmo y el hacer bailar (que no es poco), sino que entregó una obra completa.


Escuchá “Matarías por mí” de Manu Torres y más lanzamientos del 2026 en nuestra playlist de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!