El estreno de la tercera temporada de Famoso construye su humor incómodo con 8 capítulos nuevos y una película paródica.
Martín Garabal es un dibujante, actor, conductor de radio y comediante. Además de editar dos libro de dibujos, siendo el último La vida real, Garabal estuvo en series como Deliciosísimo y Periodismo total, aunque el éxito rotundo lo alcanzó con el -¿finalizado?- programa de radio Últimos cartuchos, co-conducido con Migue Granados.
Pero Martín Garabal también es un vendedor inmobiliario -en “Garabal e Hijo”- que vive con sus padres y que un día descubre que su verdadera pasión es entrevistar famosos. A lo largo de estas tres temporadas, Martín Garabal (el personaje) dará vergüenza ajena entrevistando a personalidades como Ricardo Darín, Lali Espósito o Vicentico basándose en preguntas incómodas y parloteos autorreferenciales.
En esta tercera temporada, este novato y tonto periodista irá por más: le pedirá a actores de la talla de Guillermo Francella y Mercedes Morán que actúen en una película dirigida y guionada por él, llamada El futuro es un ángel y una sonrisa. Claro, no sin antes mostrar su imbecilidad e inexperiencia como cuando, por ejemplo, le consulta a Sofía Gala por el feminismo.
El humor de silencios a lo The Office, un guión en parte improvisado y un montaje muy rápido le dan a la serie un tono tan embarazoso como realista. Sumado al hecho de que los actores se interpreten a sí mismos, esto genera que un espectador no tan activo pueda preguntarse “¿Pero esto es real?” o “¿Puede haber alguien así de estúpido?”.
Famoso 3 fue guionada por Martín Garabal y codirigida con su mejor amigo, Ariel Martínez Herrera. La tercera temporada se puede ver a partir de este 4 de diciembre en Flow. Además, las primeras dos temporadas fueron remasterizadas y pueden verse tanto en la plataforma de Cablevisión como en YouTube.