1915 güemes rosario entradas

1915 llega este sábado al C.C. Güemes

Tras un año y medio sin pisar la ciudad de Rosario, la banda porteña se presentará este sábado en la renovada esquina de Güemes y Ovidio Lagos. Tocarán su más reciente disco Los años futuros, lanzado durante el 2020.


La cita con 1915 es este sábado 20 de febrero desde las 22hs en el Centro Cultural Güemes (Ovidio Lagos y Güemes, Rosario). La capacidad es limitada y el ingreso es por mesa de a cuatro personas (burbuja sanitaria), en orden de llegada. Las entradas tienen un valor de $700 cada una. Podés conseguirlas por Entrada Play haciendo click acá.

Desde la última visita de la formación a Mono Club, en diciembre del 2019, pasaron mil cosas. Verano lleno de fechas, una pandemia y la presentación de Los años futuros. El mismo consta de 8 canciones y una duración de alrededor de media hora. El disco tuvo una presentación vía streaming a mediados de octubre del año pasado, como muchos lanzamientos ocurridos durante la pandemia de COVID-19.

A pesar de tantas dificultades, lograron mantener una cercanía estrecha con su público, el cuál ansia el esperado encuentro de esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!