Tras el lanzamiento del single “Venenosa”, la banda porteña subió la apuesta y estrenó otro adelanto de lo que será su próximo disco.
Los viernes de estreno en Spotify hoy ya marcan agenda en el cómo y cuándo ve la luz el material nuevo de cualquier artista. La semana pasada se caracterizó por estar cargada de estrenos muy poderosos e Impulso no se quedó atrás con “Todo signo de placer”, un nuevo adelanto de su próximo disco.
En esta oportunidad queda muy claro cuales son los nuevos sonidos que el dúo comienza a adoptar. Entre riff poderosos y el indie rock, se despegan totalmente de lo que venían haciendo hasta el momento.
En su letra se refieren a un mundo en el que brotan los deseos y los sentimientos, y no hay obstáculos ni límites que los dejen aprisionados. También despegándose de su single anterior, “Venenosa”, que se refería a lo agobiante que puede llegar a ser el amor tóxico.
Un dato a resaltar es la carátula de “Todo signo de placer”, realizada por la artista plástica argentina Irene Mangiarotti. En ella predominan colores cálidos atravesados por una suerte de ramas peladas que podrían hacernos pensar que después de arrasar con todo solo queda empezar de nuevo. Es interesante como Impulso va eligiendo tapas que juegan con las texturas y los colores en cada uno de sus lanzamientos.
“Todo signo de placer” contó con Matías Frisone (de Billy Zabaleta) en los teclados y Maxi Forestieri (China) en el bajo. Fue grabado en Estudio del Parral y en Estudio 23 con la producción, mezcla y masterización de Forestieri en el Templo de Mezcla.
Escuchá más de Impulso acá.