Especial de Navidad de Gativideo: fantástico y bailable

La banda porteña cerró su 2019 con un recital lleno de sorpresas, chistes al público y la alegría de siempre.


El espíritu navideño está en el aire, en los jingles sonando en los comercios, en Mi Pobre Angelito pasando por quincuagésima vez por la tele y, este sábado pasado, en el especial de navidad de Gativideo en Niceto Club. Para despedir este año como se merece, les chiques nos deleitaron con un show único, a puro baile.

Tras la genial apertura de Acus, banda que mezcla lo funk con algo de hip hop y jazz, vino la primera sorpresa de la noche, antes de que arranque el show. Y es que quien salió al escenario a introducir a la banda fue Pedro Rosemblat con su aplausómetro, dispositivo de alta tecnología usado para medir el clamor del público.

En medio de luces rojas y verdes, un arbolito de navidad armado a un costado del escenario y vestidos de duendes navideños, la banda comenzó el show con mucha potencia. “Disco Majul”, “Jazz Jackrabbit” y “Fantástico Bailable” fueron los primeros temas. Este es un buen momento para aclarar que quienes no hayan visto a Gativideo en vivo aún, es una experiencia que no pueden perderse. Los juegos que hace la banda y los pasos de baile de Renzo Montalbano (voz y teclado) lo valen.

Luego de un gran comienzo, llegó el primer intervalo de la noche. Tras un cómico intercambio entre Montalbano y Fishman (guitarra y voz), el liderazgo lo toman las tres coristas y suena el primer cover de la noche, con “Guapas” de Bandana. Tras una excelente performance, vuelve Renzo para continuar con más de Gativideo.

El show siguió con más baile y temas como “Cine Shampoo”, “Pasarela” o “Vicios de medianoche”, tras el cual comenzó el segundo intervalo. Esta vez, fue Fenu (bajo) quien, para celebrar el fin de año y la época festiva, montó un video de sus recuerdos con la banda. “Lo editó mi abuela, que ella la tiene más clara”, explicó.

En medio de las risas del público, empieza a sonar “Bruce Willis”, augurando el final del show. Sin embargo, todavía faltaban algunas sorpresas más. El segundo invitado de la noche estaba por subir al escenario y, para cerrar la noche, lo tuvimos a Papá Noel bailando “Efecto Mandela” en el escenario.

El show había llegado a su fin, o eso nos decía la banda. Sin embargo, el público les haría salir dos veces más (Papá Noel incluido) para tocar “Flota Flota” y el último cover, La bestia pop”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en versión Gativideo.

Así, entre humor, buenos pasos y grandes canciones, dieron cierre a un show alucinante, desopilante y fantástico… bailable.

📷 Bianca Sifredi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!