La artista optó por una balada que se diferencia de los singles anteriores, mostrando un lado más íntimo.
En sus últimas canciones, Wiranda Johansen nos viene contando de las distintas caras del amor. Luego de los lanzamientos de “Fantasma” y “Corazon dinamita”, llega el turno de “Dionysian” una balada que baja las revoluciones de los singles anteriores e invita a la reflexión sobre como lo infrenable del sentimiento más allá de lo racional nos lleva a subestimar sus consecuencias.
Sobre un instrumental que va en crescendo, la voz de Wiranda comienza muy suave, cantando casi en una plegaria “No me quiero enamorar”. De a poco comienzan a aparecer los coros y la base electrónica que se alinea al sonido de sus anteriores lanzamientos, pero mucho más lenta e íntima.
En cuanto a la producción, el single es nuevamente una colaboración de la cantante con el productor Percii. Todo el material marca un cambio en el sonido de Wiranda. Este álbum tiene matices: es mucho más bailable, pero mantiene las letras profundas y la suave producción vocal, sin miedo a experimentar y bajar el ritmo cuando lo amerita.
El video nuevamente fue realizado por La Casa de al Lado y lo codirigen Malu Boruchowicz y la misma Wiranda. Al igual que el video de “Corazón dinamita” está cortado, por lo que tendremos que esperar al resto del álbum para ver el proyecto audiovisual completo.
Escuchá “Dionysian”de Wiranda Johansen y más lanzamientos del 2024 en nuestra playlist de Spotify.