no me divierto sin alcohol

“No me divierto sin alcohol”: el delirio rave de Wiranda Johansen, Babeblade, Terra y Lisa Scha

El single propone un feat con voces femeninas que se la juega por un sonido descontracturado y por un ritmo que le es inusual, pero que lleva con naturalidad.


Wiranda Johansen abandonó por un día su aura celestial por un día y se introdujo al delirio rave con “No me divierto sin alcohol”, su nuevo sencillo que, a través de un sonido furioso, desfigurado, parece anticipar su fase más experimental hasta el momento. Desde sus inicios en la música, allá por 2019, en épocas de Fata Morgana con canciones grabadas previamente junto a su papá Kevin, sus discos estaban marcados por la dulzura inconfundible de su voz, que le brota con absoluta sutileza.

En este sencillo, la vocalista apuesta fuerte por un pop con matices que incorporó, poco a poco, la presencia cada vez más notoria de sintetizadores y guitarras eventuales. La electricidad tomó su cuerpo, pero ella es la misma: su voz entona, sin esfuerzo.

“No me divierto sin alcohol” sirvió de adelanto para su próximo disco, No soy una stalker, soy tu ángel guardián, previsto para lanzarse el miércoles 20 de agosto. Cuenta con un video clip, dirigido por Juan Manuel Pinzón y Felipe Gaggero, dupla que logró reflejar la esencia misma de la canción que podría haberse gestado después de una noche de despojo y diversión.

Sin embargo, en esta ocasión Wiranda no está sola: la acompañan Babeblade, Terra y Lisa Scha, estas últimas, artistas que ya son expertas en el arte del desgénero, con composiciones musicales más desestructuradas. La producción estuvo en manos de Salvador Colombo.

En línea con este nuevo desafío sonoro, la artista viene desapegándose de la Miranda que conocemos y delegando un lugar cada vez más protagónico a Wiranda, su alterego de estética menos pulida, que toma riesgos y seduce a las cámaras con una mirada.

Entre flashes y el destello de las luces, Miranda, Babeblade, Terra y Lisa se dejan ver, apenas. Fuman, bailan, beben, vistiendo túnicas sororas. El contraste entre la sacralidad y el desenfreno podría leerse como una rebelión: así como las ves, no todo está tan quieto. El ritmo techno del sencillo remueve entre las sobras de la noche y el tema, consigue su cometido, que las chicas se diviertan.


Escuchá “No me divierto sin alcohol” de Wiranda Johansen feat Babeblade, Terra y Lisa y más lanzamientos del 2025 en nuestra playlist de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!