La cantante y guitarrista del dúo Riel se abre su propio camino lanzando su primer single como solista.
“Las horas pasan lento / se desdibuja el tiempo”. Probablemente sea lo que nos pasó a la mayoría cuando la extensa cuarentena nos llenaba de incertidumbre hacia mitad de año. Con esas palabras inicia “Mil días”, el single debut como solista de Mora Riel que nos lleva a su intimidad de sensaciones en aquellos momentos de encierro y dudas.
Entre guitarras reverberantes y una voz suave y melódica, Mora destaca como positivo a pesar de las desgracias del aislamiento: “Sé que es un buen momento / para crecer por dentro”, como proceso para volverse cada vez más independiente afectivamente.
A diferencia de su labor anterior con el dúo Riel, la artista rompe con los géneros musicales incursionándose en texturas del sonido urbano en esta fusión de indie con bases de lo fi hip hop y tintes de r&b.
El single fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Estanislao López, quien además estuvo a cargo de las guitarras adicionales, el bajo y los sintetizadores. La edición fue a través de Casa del Puente Discos y ya está disponible en todas las plataformas.