Las dos bandas del circuito emergente pisarán el escenario porteño este 21 de febrero, desde las nueve de la noche.
Febrero llega y el indie se reactiva. Una reacción en cadena de regresos de vacaciones y recitales tendrá lugar en el segundo mes del 2020 y La Tangente será uno de los escenarios elegidos para sonar.
Si bien ya comenzó su año con una gira por el sur, Monotoro dará un puntapié inicial a sus fechas en Buenos Aires. La banda liderada por Juampi Di Cesare, productor mendocino y hermano de Mariano Di Cesare (Mi Amigo Invencible), lanzó el año pasado su séptimo disco, titulado El extraño día que no salí de casa. Introspectivo y reverberante, el grupo muestra nuevamente sus cualidades musicales para generar un viaje en el escucha.
Por su parte, Sueño Azul viene del lanzamiento de su álbum debut, Dónde está el amor, también el año pasado. Encabezado por Gabriel Kerman (ex Sambara), el grupo transita sonidos de los años ’80 en un disco con influencias spinetteanas y mucho pop. Implacables, ya preparan el lanzamiento de nuevo material para este año en formato singles.
Las entradas para ver a ambas bandas pueden conseguirse desde $ 200 haciendo click acá, o en la boletería de La Tangente.