La artista despedirá su álbum debut el próximo 9 de octubre en el local del barrio de Palermo.
A un año de la salida de Tiene que haber un mapa, María Codino empieza a palpitar la despedida de su disco debut para dar paso a nuevas melodías. Antes de presentar nueva música, la artista porteña se cita junto a Los Subtítulos en lo que promete ser una noche inolvidable de canciones sentidas, guitarreras e inciertas. Un combo mágico que se une por única vez y se para entre la melancolía, la dulzura y la dureza. La cita será el miércoles 9 de octubre en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, CABA).
En Tiene que haber un mapa, Maria Codino alude a su costado melancólico con fragmentos positivos que nos dan la perspectiva de su mundo. Las imágenes que se crean desembocan en sensibles relatos que parecen hechos con la precisión de una aguja. Entre ambientes calmos a más movidos, y entre lo electrónico y lo artesanal son los vaivenes por los que viaja esta obra.
Su próxima fecha el 9 de octubre sera la oportunidad ideal para despedir el disco que catapulto a una de las artistas emergentes con más proyección de cara a los proximos años. Las entradas se encuentran disponibles en la página de TicketHoy a un precio de Preventa 1 de $7000.