El joven rosarino abre una nueva etapa repleta de estereotipos sonoros, lo más ruidoso de la escena en una sola pista.
Gladyson Panther viene acomodándose hace un tiempo en todo Rosario, y con este single viene a romper un poco más la escena desde la ironía y la saturación de conceptos actuales.
El mainstream actual está basado en el postproduction, lo crudo no llega, la idea indie de enchufar y tocar muere una vez alcanzados los estereotipos del mercado. Aunque el producto de un sonido limpio, tiene suma importancia en relación al crecimiento nivel artista.
Gladyson toma todo esto y crea una especie de sátira sonora; autotune, sintes y mucha distorsión. Con esta base y un ritmo bien pop, la letra, en contrapunto, toma relevancia. La sinceridad toma un protagonismo melancólico y “Triste”.
El sencillo cuenta con dos temas: “Triste” y una versión remix del mismo, titulada “Triste (Nightcore Rmx)”, una reversión que apuesta más a lo sintético de la canción y a una especie de velocidad x2.
“Triste” es el segundo sencillo luego de Pop del futuro y del presente, lanzado bajo el sello discográfico BPM. La composición, producción, mezcla, tapa y video estuvo a cargo de Gladyson; Lusio participó también en la mezcla mientras que Fermín se encargó de la grabación y la co-producción.
Escucha “Triste” y toda la música de Gladyson Panther en Spotify.