Luego de su paso por los escenario del Cosquín Rock, Isla de Caras puso a bailar a todo Niceto con su fusión de pop psicodélico, junto a colaboraciones inesperadas y con un público que disfruto de principio a fin.
Como si de una noche de primavera se tratase, las calles porteñas se llenaron de expectativa para pasar un buen momento. A las afueras del mítico club del barrio de Palermo, muchos amigos se reunieron para cortar la semana de la mejor manera: compartiendo unos tragos y unas risas a la espera de que el concierto comience.
La apertura del show estuvo a cargo de Cabiria el proyecto de la cantante española Eva Valero, quien se llevó más de un aplauso y ovaciones de la gente con su música, en donde los sintetizadores son el elemento principal y crean una atmósfera bailable con un estilo nostálgico y agridulce. Con el clima perfecto ya creado, el escenario se preparó para correr el telón y dejar ver a Isla de Caras preparados para que la fiesta comenzara.
“Chicas como vos”, de su exitoso primer álbum de estudio Chango (2018), abrió el repertorio de temas, dando un inicio tranquilo que progresivamente iba tomando color y ritmo.
La banda repasó temas de sus dos últimos discos junto a otros de sus singles, canciones como “Tiempo”, “Tu forma de decir adiós”, “Nada acá” y “Despacio” decoraron la noche en una combinación de sonidos extraídos del pop y el soul.
La fecha estuvo acompañada de sorpresas, primero con lo menos esperado por todos: la aparición sobre el escenario de Juliana Gattas de Miranda!, que se unió para interpretar “Idiota” en una versión que se llevó todos los gritos de la gente, y, como frutilla del postre, Facundo Montoya de El Zar se unió a la celebración para entonar junto a Lautaro y el público “Me avanzo”.
Isla de Caras dio el cierre a una velada llena música con “La piedra” que sin dudas tiene una energía que genera un momento en el que el grupo se vincula con el público de una forma más íntima y especial.