El esperado encuentro con el público al fin se concreta para ambos proyectos rosarinos. La cita es este viernes en el Galpón de la música y las entradas se encuentran limitadas.
Las bandas rosarinas Gay Gay Guys y Gladyson Panther se presentarán en vivo el viernes 19 de febrero a las 20.30hs, en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980, Rosario). Las entradas van desde $400 el ticket individual, y varía según la cantidad de integrantes de una burbuja de 2 o 4 personas. Podés conseguirlas acá.
Tras un año convulso y repleto de presentaciones on-line de todo tipo, se concreta al fin la presentación de los discos de ambos proyectos rosarinos y que forman parte del sello BPM Discos. Gay Gay Guys hará lo propio con su segundo disco, Droga y delincuencia (2019), mientras que Gladyson Panther tocará canciones de sus últimos trabajos, Flores y abejas (2020) y No me pidas perdón (2020).
Tanto los GGG como Gladyson tuvieron una intensa actividad durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio -primero- y el DISPO -posteriormente-. En ambos casos tuvieron presentaciones en diversos formatos de streaming, como fueron los lives por Intagram, ciclos locales y hasta por TV en algún caso. Tampoco dejaron de componer, producir y hasta grabar durante todo este tiempo.
“Sentimos mucha manija y nos cuesta darnos cuenta que vamos a volver a tocar (en vivo), ya pasó tanto tiempo desde la última vez que ya no sabemos qué esperar. Por otro lado, tocar con la gente sentada es una cosa que todavía no experimentamos. En julio/agosto tuvimos la oportunidad de hacerlo por streaming y, ya de por sí, tocar sin público había sido raro. Igual es lindo ver como se volvieron a activar los recitales, aunque sea en este formato medio extraño” afirmó Iván Giménez, miembro de los Gay Gay Guys.
Por su parte, Gladyson se mostró muy optimista con la vuelta a los escenarios. “Estoy muy emocionado. Para un artista es súper importante poder tocar en vivo, es lo que más me gusta de hecho, siento que el vivo lo es todo. Poder volver a tocar en este momento de la vida, en donde parece que las redes sociales nos influyen tanto, al punto que uno se olvida que la vida real siempre es la mejor experiencia. También es muy lindo poder compartir fecha con los GGG que son unos amigos de hace un montón y que nunca habíamos tocado juntos. Y obvio que muy contento de poder tocar los temas que sacamos el año pasado, que son un montón, realmente grabé mucho (risas)”.