dinastía c me apagó el coso

Dinastía activa todos los estímulos en “C me apagó el coso”

El ex JVLIAN se monta sobre una base inexacta y escupe sus pensamientos sobre el futuro y la tecnología.


Julián Larquier Tellarini, mejor conocido como Dinastía, acaba de lanzar “C me apagó el coso”, un adelanto de Polos, su nuevo álbum a publicarse a fin de este año, en colaboración con el productor Halpe.

“C me apagó el coso” parece abstraído de un sueño: una catarsis lisérgica plagada de preguntas, de estímulos sonoros y de imágenes que se forman y se desvanecen una y otra vez en el inconsciente de quien lo está escuchando.

Siempre en búsqueda de nuevos sonidos, Dinastía esta vez se afianzó con Halpe, productor y compositor, en esta nueva etapa de vorágine tímbrica, con sonidos digitales que se funden con la voz de Julián. En “C me apagó el coso”, Dinastía consigue crear un discurso surreal sobre el frenético ritmo de una base que no va a conceder nada que no sea sincero. El footwork que ensambla el track es el vehículo hacia un plano más verdadero.

“C me apagó el coso” fue compuesto por Dinastía y Halpe, con la mezcla realizada por el propio Halpe y el mástering a cargo de Gustavo Massone. El videoclip de la canción fue dirigido por Carmen Rivoira y Abril Lucini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!