Con dos singles a su espalda, “Celestial” viene a ser el último adelanto antes del lanzamiento de Ancestral y Eterno, grabado durante el 2018 con el trabajo de Diego Uma Rodriguez (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas).
La Secta del Sonido se presentó por última vez en el 2019 con un show en Konex que además de demostrar un increíble despliegue en escena adelantó lo que será su nuevo disco: Ancestral y Eterno. “Celestial” es, al igual que “Desde otro lugar” y “Efecto placebo”, una porción del viaje que supone Ancestral y Eterno a lo más hondo de las emociones del hombre.
La Secta del Sonido apuesta al show y lo demuestra con una puesta en escena que impresiona. “Celestial” se interpreta en vivo acompañado de una bailarina vestida con una suerte de túnica luminosa que hace a la atmósfera de la canción y el show en su totalidad.
Caracterizándose por sus letras introspectivas y un sonido que evoluciona no solo a lo largo del track sino globalmente si se lo compara con Falsas creencias (2017), “Celestial” es un adelanto de un disco que promete ser toda una experiencia.