La cabeza detrás de Black Midi presentará su nuevo disco como solista el próximo 11 de noviembre en Niceto Club.
El músico británico Geordie Greep , conocido por ser el cerebro detrás de Black Midi, se presenta por primera vez en la Argentina el próximo 11 de noviembre con un show en Niceto Club. Tras el anuncio de una pausa indefinida de Black Midi en agosto de 2024, Greep se lanzó en solitario con una propuesta tan arriesgada como original.
Su álbum debut The new sound confirma lo que muchos ya intuían: estamos ante uno de los artistas más singulares y arriesgados de su generación. En esta nueva etapa, combina su particular lírica con una instrumentación exuberante, que cruza el jazz-funk, el pop alternativo y la música latinoamericana con una libertad creativa desbordante.
Grabado entre Londres y São Paulo con más de treinta músicos sesionistas, The new sound despliega un universo tan sofisticado como impredecible. Canciones que van del susurro al estallido, personajes al borde del absurdo y arreglos orquestales que remiten tanto a Frank Zappa como a Scott Walker o al musical de vanguardia. Con sencillos como “Holy Holy”, Greep se reafirma como un narrador excéntrico y detallista, capaz de convertir lo teatral en profundamente musical.
Su debut en Buenos Aires será una oportunidad única para sumergirse en el particular imaginario de uno de los artistas más desafiantes e inventivos de la escena actual. Una noche para dejarse sorprender.
Las entradas para Geordie Greep en Niceto Club ya están disponibles a través de Passline a un precio de $65.000. Todos los medios de pago aceptados y con Galicia Visa hasta 6 cuotas sin interés.