Se celebrará una nueva edición de la fiesta que une lo mejor de la cultura porteña el próximo nueve de agosto en Deseo Club.
El Cable vuelve con su famosa edición El Presente es Antiguo el 9 de agosto en Deseo Club, Chacarita. El club se llenará de arte en vivo y Blakboi marcará el ritmo de la noche entre el funky, el disco y latin beats. Además, habrá una performance de actores super lookeados que transportarán a un mundo de la elegancia y el estilo.
Durante la fiesta habrá más de veinte artistas expositores que estarán pintando en vivo, y contará con la participación especial de Fonso y Las Paritarias y Bombones Surtidos, que aportarán la cuota de música en vivo de la noche.
Fonso viene de presentar Día del trabajador en Niceto y de girar por todo el conurbano bonaerense. Recientemente, también anunció su gira nacional, llevando la potencia de la banda por todo el país. En cuanto a Bombones Surtidos, acaban de lanzar su primer disco de estudio Más bombones más surtidos de la mano de Leandro Lopatín y Fabian Picciano en producción.
Así, El Cable se convierte en la oportunidad ideal para ver dos bandas que están dando de que hablar en la nueva escena musical argentina y de disfrutar el arte de más de veinte artistas diferentes. Las entradas ya están disponibles en la página de Passline al precio de Entrada General de $10.000.