El tandilense lanzó el primer adelanto de su nuevo álbum que sube los BPM y nos deja cantando.
A dos años del lanzamiento de su primer disco Clandestino, Zenón Pereyra ya es figura de la escena indie local. Tocó su primer Niceto, participó del Cosquín Rock y lanzó dos sencillos más -“Cocktail” y “Hawaianas”-, ambos en sintonía con el sonido chill, indie pop/rock de Clandestino. Sin embargo, su nuevo sencillo “Quereme Siempre” nos muestra un Zenón distinto, más pop y más rápido, que se diferencia de su material anterior.
La canción comienza con un sintetizador que recuerda al pop ochentoso. Nuevamente producido por Pablo Giménez (El Zar), el sonido está en línea con lo más reciente de Santi Celli, Usted Señalemelo y Koino Yokan. Pero llegando al estribillo la banda explota, recuerda al Zenón de siempre y da ganas de pararse y cantar. Una canción con un pedido “simple y concreto” como la describió el mismo Zenón en Instagram, “Quereme siempre, porque yo siempre te voy a querer”. Canción que sin dudas en vivo va a ser una fiesta.
En el video que acompaña también se nota el cambio de era. Dejando de lado las actuaciones de Clandestino, podemos ver a un Zenón más auténtico, de fiesta con amigos, a bordo de una van recorriendo la Ciudad. Haciendo una parada técnica en el chino para comprar escabio, Zenón y los amigos brindan, shotean y cantan la canción como un himno, de esos que invitan a cantar a los gritos. Finalmente frenan para colgar el pasacalle que lee “Quereme siempre”, ese gesto romántico orgullosamente argentino, que seguro es el primero de muchos pasacalles que irán apareciendo por la capital.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para su segundo álbum, pero “Quereme siempre” es un primer adelanto que nos deja expectantes, con ganas de más. Escuchalo en nuestra playlist de lanzamientos del 2023 en Spotify.