El artista rosarino brindó una linda sorpresa al invitar al frontman de Él Mató a cantar durante un concierto en el Xirgu.
El miércoles, Fito Páez brindó un recital a beneficio de la Comunidad Educativa Waldorf El Nido, en el Teatro Xirgu. Allí, confesó que conoció a Él Mató a un Policía Motorizado a través de la música de una película, y que “se volvió fan”.
Ni bien terminada la anécdota, el artista añadió que su amiga Jorgela Argarañas le había comentado que Santiago Motorizado tenía pensado ir al concierto esa noche, y que entonces se le ocurrió llamarlo y decirle “vení man, vamos a cantar algún tema”. Inmediatamente luego, el cantante de Él Mató subió al escenario entre aplausos y Fito comenzó a tocar los acordes de “El Tesoro”.
“Te quiero, Fito”, exclamó el cantante, conmovido, luego de haber terminado el primer estribillo a unísono con el autor de canciones como “Mariposa Tecknicolor”. La versión a piano acústico reforzó la emotividad de la música.
Al finalizar, Fito lo despidió pidiendo aplausos para “Santiago, the new generation“, y agregó: “no se puede parar, es así”. No es la primera vez que el rosarino colabora con artistas del indie, ya había trabajado con Francisca y los Exploradores para la canción Villa Urquiza.
Santiago Motorizado continúa, en tanto, su gira con Él Mató, con quienes darán conciertos en San Justo y Monte Grande el fin de semana próximo.