Las bandas se presentaron en Lino Cultura para presentar singles y disco, respectivamente. Una noche de baile y sorpresas.
Desde las 21hs del viernes 22/4, la gente comenzó a llenar Lino Cultura, flamante centro cultural ubicado en Palermo, Buenos Aires. Allí, Torrez e Impulso presentaron nueva música con tintes soul, pop, funk y rock.
La apertura quedó a cargo del grupo liderado por Marto Torrez, que despachó canciones de su último disco Mucha escucha (2021). Con una estética de oficina, el artista alternó su posición de cantante a lo largo del show con sus compañeres de banda, que entregaron canción tras canción con coros a cuatro voces.
Uno de los puntos altos del recital llegó con “Como cuando éramos chicos“, el primer single de la banda, mientras que una de las sorpresas fue el cover de “Vámonos de viaje” de Bandalos Chinos.
El siguiente show correspondió a Impulso: luego de 6 meses de ausencia en los escenarios, la banda despachó un recital de casi una hora en la que presentaron su nuevo single, “Nuestras luces”.
Comenzando con un cover, “Shout” de Tears for fears, el grupo recorrió su álbum del 2020 Ahora que estamos solos entre bailes y auras oscuras.
Cuando el show culminaba, Pedro, cantante de la banda, anunció una sorpresa. “Cuando fuimos al estudio a grabar ‘Nuestras luces’ también hicimos otra canción, ¿quieren escucharla?”, explicó antes de que la banda toque la inédita “La ventana”.
Para las 23:30, todo Lino Cultura era aplausos para las dos bandas que culminaron una noche a puro baile, canto y alegría.